Megaport anuncia el nuevo programa Megaport PartnerVantage

– Megaport anuncia Megaport PartnerVantage, un nuevo programa de socios diseñado para facilitar la conectividad de NaaS Megaport…

– Megaport anuncia Megaport PartnerVantage, un nuevo programa de socios diseñado para facilitar la conectividad de NaaS

Megaport PartnerVantage (MPV) permitirá a los distribuidores de valor agregado, proveedores de servicios administrados, integradores de sistemas, operadores de centros de datos, agentes y otros socios para acelerar y capturar oportunidades de conectividad en la nube.

BRISBANE, Australia, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Megaport Limited (ASX: MP1) («Megaport»), el proveedor líder mundial de redes como servicio (NaaS), anuncia hoy el desarrollo de Megaport PartnerVantage, un nuevo programa de socios diseñado para ayudar a los operadores de centros de datos, proveedores de servicios administrados, revendedores de valor añadido, integradores de sistemas, agentes y otros proveedores de tecnología entregan fácilmente conectividad de red como servicio (NaaS) para acelerar la transformación digital de sus clientes.

Megaport Logo

Megaport PartnerVantage facilitará a los socios agregar soluciones NaaS como conectividad en la nube, enrutamiento virtual y redes edge a su cartera de ofertas para que puedan aumentar los ingresos e impulsar el éxito del cliente. El programa proporcionará un conjunto completo de herramientas y recursos que permitirán a los valiosos socios de Megaport gestionar todos sus compromisos con los clientes, desde la cotización hasta el aprovisionamiento y la facturación, desde un solo panel. Megaport PartnerVantage está diseñado para reducir la fricción en el proceso de ventas de los socios, liberándolos para que se concentren en ofrecer valor estratégico a sus clientes.

Megaport PartnerVantage incluirá los siguientes recursos para socios:

  • VantageHub: una plataforma de gestión de relaciones con los socios (PRM) que actúa como un portal único e integrado que proporcionará todos los recursos que los socios necesitan para impulsar y administrar sus compromisos con los clientes de Megaport.
  • VantageTransact: un portal transaccional de socios que permitirá el autoaprovisionamiento y la gestión de los servicios de Megaport para los clientes.
  • VantageFunds: incentivos financieros que ayudarán a los socios a ver y administrar las recompensas que están obteniendo, incluidos los descuentos iniciales, las comisiones y los fondos de desarrollo de marketing (MDF).
  • VantageSelling: soporte de ventas dedicado con administradores de cuentas de socios y arquitectos de soluciones de socios asignados.
  • VantageLearn: módulos de capacitación bajo pedido que brindarán cursos de aprendizaje flexibles para aumentar las capacidades de ventas, técnicas y de soporte de los socios.
  • VantageMarketing: soporte de marketing para socios que incluye kits de herramientas de marca compartida, campañas, tarjetas de batalla y otros materiales de marketing que ayudarán a los socios a impulsar la demanda.

Megaport PartnerVantage ofrecerá dos niveles, Prestige y Preferred, con diferentes niveles de requisitos financieros, de capacitación y de marketing que impulsarán niveles crecientes de incentivos financieros y recursos adicionales de marketing y ventas. El programa está diseñado para ayudar a los socios a lograr el éxito a largo plazo del cliente en sus iniciativas de transformación digital y en la nube.

«Valoramos nuestra relación con Megaport y esperamos continuar nuestro trabajo juntos para brindar las mejores soluciones de conectividad para abordar los complejos desafíos de transformación digital de nuestros clientes», dijo Paul Comito, consejero delegado de Securiton Technologies. «Con nuestra participación en Megaport PartnerVantage, estamos capacitando a los clientes para que innoven con una red ágil y modernizada como base».

«Nos hemos asociado estrechamente con Megaport desde que brindamos Service Exchange juntos en 2016 y esperamos continuar nuestra colaboración para ofrecer soluciones de conectividad abiertas y flexibles para abordar los complejos desafíos de transformación digital de nuestros clientes empresariales», dijo Chris Sharp, director de tecnología de Digital Realty. «Compartimos una visión común del poder de la interconexión abierta para desbloquear el valor atrapado en el negocio digital, mientras nos asociamos para construir el tejido abierto de tejidos más grande de la industria. Nuestra participación en Megaport PartnerVantage permitirá que las comunidades de datos conectadas de todo el mundo innoven sobre una base de interconexión ágil y modernizada».

«Nuestros socios son fundamentales para nuestro negocio, el éxito de nuestros clientes y nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo», dijo Rodney Foreman, director de ingresos de Megaport. «Megaport PartnerVantage representa un hito importante en el cumplimiento de nuestra promesa a nuestros socios de ayudar a impulsar su crecimiento a largo plazo. Reducir el tiempo y la complejidad de la conexión a la nube y los terminales de servicio acelera las iniciativas de transformación digital y aumenta las oportunidades de ingresos tanto para nuestros socios como para nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios en el desarrollo de este programa para asegurarnos de que PartnerVantage los ayudará a lograr sus objetivos al mismo tiempo que simplifica el trabajo con Megaport. Esperamos continuar nuestra colaboración con ellos para ayudarlos a impulsar su éxito».

Para más información sobre Megaport PartnerVantage, visite megaport.com/partners.

Acerca de Megaport

Megaport es un proveedor líder de soluciones de red como servicio (NaaS). La red definida por software (SDN) global de la compañía ayuda a las empresas a conectar rápidamente su red a los servicios a través de un portal fácil de usar o nuestra API abierta. Megaport ofrece capacidades de red ágiles que reducen los costes operativos y aumentan la velocidad de comercialización en comparación con las soluciones de red tradicionales. Megaport se asocia con los principales proveedores de servicios en la nube del mundo, incluidos AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, así como con los mayores operadores de centros de datos, integradores de sistemas y proveedores de servicios administrados del mundo. Megaport es una empresa con certificación ISO/IEC 27001.

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/megaport-anuncia-el-nuevo-programa-megaport-partnervantage.jpg