Mr. Clean Car Wash abre en Oxford, Florida

OXFORD, Florida, 7 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mr. Clean Car Wash, un ícono en el área de…

OXFORD, Florida, 7 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mr. Clean Car Wash, un ícono en el área de cuidado y servicios para automóviles y una marca con licencia de Procter & Gamble, anunció hoy su apertura en Oxford con su nuevo formato de lavado de automóviles Express, ubicado en 11822 N. US 301.  Esto constituye el segundo nuevo formato Express de la marca en el estado y destaca los planes de expansión implementados en el sudeste con muchas instalaciones en proceso.

Para celebrar su gran inauguración, el Mr. Clean Car Wash ofrecerá paquetes especiales ilimitados (lavado todo el mes a un precio de inauguración), desde $5* por el primer mes.  Habrá un concurso en el que los invitados tendrán la oportunidad de ganar lavados gratuitos para su automóvil durante un año*.

«Mr. Clean Car Wash está decidido a brindar una experiencia excepcional para sus invitados y se enorgullece de ser una marca de confianza en todo el país», comentó Phillip O’Reilly, director ejecutivo de MCCW.

Bruce Arnett Sr. fundó Carnett’s Car Wash en 1988 con sus hijos Bruce, Brett y Brandon en Lawrenceville, Georgia. Establecieron una relación de trabajo con una subsidiaria de propiedad absoluta de Procter & Gamble para renombrarse como Mr. Clean Car Wash en el año 2008. En 2012, Carnett’s Management Company compró la empresa operadora y se convirtió en el licenciatario exclusivo de la marca MCCW.

«Mr. Clean es el recurso de preferencia para los consumidores que buscan una marca de limpieza confiable, y estamos eufóricos por incorporar la marca Mr. Clean Car Wash en este sector», comentó Bruce Arnett, Jr., director ejecutivo de Carnett’s Management Company, la empresa matriz de Mr. Clean Car Wash.

Acerca de Mr.  Clean Car Wash

Lo que comenzó como el nombre favorito de los Estados Unidos en la limpieza del hogar se ha convertido en su legendaria marca de cuidado de automóviles, Mr. Clean Car Wash. Una marca con licencia oficial de Procter & Gamble que es ampliamente conocida y una de las compañías más respetadas y exitosas del mundo durante más de 180 años.  Brindamos una experiencia de primera calidad en lavado de automóviles y garantizamos su satisfacción. MCCW también está diseñado para reciclar y filtrar el agua que se utiliza, a fin de aprovechar al máximo nuestros recursos naturales.

*Visite el centro para obtener más información.

Contacto:

Stuart Williams

Carnett’s Management Company

Mr. Clean Car Wash

SWilliams@MrCleanCarWash.com

Enlaces relacionados/información adicional:  MrCleanCarWash.com

Logotipo: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/mr-clean-car-wash-abre-en-oxford-florida.jpg  

 

FUENTE Mr. Clean Car Wash