net2phone Lanza Solución de Comunicaciones en la Nube en Perú

LIMA, Perú, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — net2phone, proveedor global de soluciones de comunicaciones en la nube para empresas,…

LIMA, Perú, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — net2phone, proveedor global de soluciones de comunicaciones en la nube para empresas, anunció hoy el lanzamiento de su solución de comunicaciones en la nube a nivel nacional en Perú.

net2phone is a global provider of innovative cloud communications services. Visit us at https://www.net2phone.com/

«Desde net2phone nos complace poder ofrecer en Perú todas las ventajas de nuestro servicio de comunicaciones y colaboración en la nube, permitiendo que las empresas conserven su identidad local», expresó Daniel Londynski, Director de net2phone en América Latina. «Estamos potenciando nuestra infraestructura local, nuestros partners y equipos operativos para brindar una solución integral y localizada que incluye números telefónicos locales, terminación de llamadas y servicio de atención al cliente.».

Las soluciones de comunicaciones y colaboración en la nube de net2phone ofrecen:

  • Llamadas locales ILIMITADAS;
  • Llamadas ILIMITADAS a 40 destinos internacionales que incluye Brasil, Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, España, Colombia, Chile y Argentina, entre otros;
  • Rico en funcionalidades versátiles que incluye recepcionista virtual personalizada, grabación de llamadas, ruteo de llamadas avanzado, correo de voz al e-mail, llamadas a través de la web, chat;
  • Aplicación móvil para iOS y Android para seguir conectado ya sea dentro de la oficina o cuando esté fuera;
  • net2phone Huddle, la plataforma web del sistema de conferencias por video llamadas de net2phone; 
  • Integraciones con aplicaciones populares como Microsoft Teams, Zoho y Salesforce; 
  • Capacidades de Integración API personalizadas y;
  • Teléfonos IP de última generación GRATIS.

Todas estas ventajas se incluyen en una tarifa plana mensual por usuario que está muy por debajo de los servicios de PBX físicas, lo que permite generar un ahorro de hasta un 60% en costos de telefonía empresarial.

Las empresas y organizaciones pueden suscribirse a los servicios de comunicaciones en la nube en Perú a través de agentes de canal y distribuidores locales. Para empezar, visítenos en https://net2phone.pe. Para recibir más información de cómo ser un agente net2phone, por favor escríbanos a latamsales@net2phone.com.

Acerca de net2phone:

Las soluciones de comunicaciones en la nube de net2phone ayudan a las empresas y comercios de todo el mundo a ser exitosos a través de comunicaciones más inteligentes. Para obtener más información, visítenos en nuestra web net2phone.com o a través de LinkedIn. Contacto para Agentes de Canal: partner@net2phone.com. Contacto para Clientes: sales@net2phone.com.

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/net2phone-lanza-solucion-de-comunicaciones-en-la-nube-en-peru.jpg

 

FUENTE net2phone