OBHAI, la aplicación de viajes compartidos, es la primera en Bangladesh en operar a través de WhatsApp

DACA, Bangladesh, 26 de enero de 2021 /PRNewswire/ — OBHAI, la empresa local de viajes compartidos de Bangladesh, es la…

DACA, Bangladesh, 26 de enero de 2021 /PRNewswire/ — OBHAI, la empresa local de viajes compartidos de Bangladesh, es la primera de sus pares en reconocer los beneficios potenciales de WhatsApp y su facilidad de acceso, lo que beneficiaría a la base de usuarios de todos los sectores sociales, con el lanzamiento de sus servicios en WhatsApp.

Ridesharing APP OBHAI ON WHATSAPP – A First in Bangladesh

Con 1.500 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, y el 22 % (alrededor de 40 millones) de usuarios en Bangladesh, el gigante de las comunicaciones en redes sociales, WhatsApp, es la principal plataforma activa de comunicación en el país.

Se puede pedir un OBHAI G (auto), un CNG (tres ruedas) o el servicio OBHAI Express (paquetes) a través de WhatsApp. Los viajeros pueden agendar en sus contactos el número +8801313201222 con el nombre «OBHAI WhatsApp». Lo único que el cliente debe hacer a continuación es escribir «Hola», y podrá aprovechar los servicios de OBHAI en WhatsApp. Para reservar un viaje, el usuario solo debe escribir el número asignado y hacer clic en enviar, después de lo cual puede prepararse para un viaje cómodo en OBHAI.

«La reserva a través de WhatsApp ayudará a muchos usuarios de OBHAI a pedir de manera sencilla un OBHAI Gari, un OBHAI CNG e incluso un servicio OBHAI Express en unos cuantos pasos», afirmó Anis Ahmed, fundador de la startup e inversionista de Obhai Solutions Ltd.»

Los actuales clientes de OBHAI pueden utilizar OBHAI WhatsApp sin problemas, y todas las funciones, incluidas solicitudes de reembolso, quejas, facturación, revisión del historial de viajes y sugerencias, estarán disponibles en cuestión de minutos con solo consultar con un representante del centro de atención telefónica de OBHAI.

Además, se puede chatear en vivo con los representantes de OBHAI para obtener soluciones rápidas. Los representantes de atención al cliente de OBHAI también supervisarán y darán mantenimiento al servicio de IA asociado.

Además de ofrecer el servicio de comunicación más sofisticado a través de WhatsApp, OBHAI podrá atender a los pasajeros y usuarios de teléfonos inteligentes, teniendo en cuenta a aquellos que no tengan suficiente espacio de almacenamiento en sus dispositivos, mejorando así su estilo de vida integral.

Mientras Bangladesh avanza hacia una era digital más sofisticada, hoy la mayoría de la gente está más acostumbrada a tener el mundo en la palma de sus manos. En ese sentido, la frecuencia de la comunicación a través de las plataformas de redes sociales, como Facebook, Viber y WhatsApp, entre otras, está aumentando significativamente. Teniendo en cuenta la necesidad y la comodidad de los ciudadanos de Bangladesh, OBHAI dio un paso adelante y presentó su propio servicio en WhatsApp para complementar sus ofertas de viajes compartidos y ofrecer a los pasajeros una experiencia más personalizada.

Desde sus inicios en 2018, OBHAI ha ofrecido un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a usuarios de 53 ciudades de Bangladesh, y para garantizar una atención rápida y la máxima satisfacción, la empresa de viajes compartidos aspira a cumplir con su compromiso a través del servicio de vanguardia WhatsApp.

Contacto con los medios: Arif Mustafa, arif.mustafa@mghgroup.com, +8801754330994

Foto: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/obhai-la-aplicacion-de-viajes-compartidos-es-la-primera-en-bangladesh-en-operar-a-traves-de-whatsapp.jpg 

 

FUENTE OBHAI Solutions