Oxford Nanopore anuncia varios lanzamientos para secuenciación de todo el genoma y secuenciación objetiva dinámica

– Oxford Nanopore anuncia varios lanzamientos para secuenciación de todo el genoma, de alta precisión, rica en contenido y de…

– Oxford Nanopore anuncia varios lanzamientos para secuenciación de todo el genoma, de alta precisión, rica en contenido y de alto rendimiento, y secuenciación objetiva dinámica  

– Anunciado en el congreso de la American Society of Human Genetics (ASHG) de 2020

OXFORD, Inglaterra, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Oxford Nanopore anuncia varias versiones que expanden y mejoran su oferta de tecnología de secuenciación en genómica humana, en ASHG 2020. 

Estos lanzamientos se ofrecen sin tasas de actualización, como con todas las plataformas  Oxford Nanopore.

Incluyen: un rango de versiones de análisis de datos, incluyendo nuevos algoritmos de basecalling y actualizaciones de la herramienta de análisis descendentes. Ofrecen un mayor rendimiento en precisión  de lectura raw, llamada de polimorfismo de nucleótido simple (SNP) y detección de variante estructural (SV), junto con la capacidad mejorada para detectar directamente metilación en el mismo experimento.

Las recientes versiones también apoyan el uso de PromethION, el dispositivo de secuenciación de nanopore de ultra-alto rendimiento, en proyectos de secuenciación de genoma humano de escala de producción y rentables, donde los datos de nanopore ricos en información permiten un descubrimiento genómico más amplio.  

Oxford Nanopore también ha lanzado dos nuevos enfoques a regiones genómicas específicas; muestreo adaptativo y kits de secuenciación Cas9 para enriquecimiento objetivo sin PCR.  

Estos comunicados siguen actualizaciones anteriores este año, incluyendo el lanzamiento de GridION Q -la primera en una línea de dispositivos de «línea Q» calificados ISO9001— y certificación CE-IVD  y lanzamiento de su test  LamPORE COVID-19 . 

Oxford Nanopore celebrará un evento satélite hoy en ASHG, incluyendo presentaciones de Ariel Gershman de Johns Hopkins University, Tuuli Lappalainen del New York Genome Centre, Shruti Iyer delCold Spring Harbor Laboratory, y Rosemary Dokos de Oxford Nanopore. Las conversaciones estarán disponibles online tras el evento en el sitio web Oxford Nanopore.

Lea la historia completa.

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/oxford-nanopore-anuncia-varios-lanzamientos-para-secuenciacion-de-todo-el-genoma-y-secuenciacion-objetiva-dinamica.jpg