PHNIX presenta una bomba de calor para calentamiento, refrigeración y agua caliente para el mercado europeo

GUANGZHOU, China, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Además de la sólida cartera de productos, el éxito de PHNIX en…

GUANGZHOU, China, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Además de la sólida cartera de productos, el éxito de PHNIX en ser el líder en la industria de la bomba de calor es la eficiencia para abordar los rápidos cambios del mercado. Afrontando la creciente demanda de mayor eficiencia y rendimiento bajo un clima extremadamente frío, especialmente en regiones europeas, PHNIX moderniza la actual serie de bombas de calor a un nivel sin precedentes y crear una categoría de producto totalmente nueva: la HeroPremium series, que se convierte rápidamente en un potente arma de desarrollo de mercado para socios cooperativos en Europa.

Pictures Shows PHNIX New HeroPremium series Launched at Chiillventa Online Trade Show

«Dirigiéndose al mercado europeo, HeroPremium Series se desarrolla especialmente con la tecnología de bomba más moderna y diseño moderno para cumplir los estrictos requisitos de eficiencia, estabilidad y silencio. La HeroPremium series no solo usa gas verde R32 y tecnología inverter EVI, sino que también está clasificada con la marca de energía A+++, que ahorra coste de energía para los clientes. Además, mediante test repetidos y avance, el ruido de funcionamiento se reduce a tan solo una presión sonora de 37dB(A) a un metro de distancia. Todos estos elementos la convierten en la mejor solución de bomba de calor para calentar el hogar, refrigerar y agua caliente en el mercado europeo actual. Muchas muestran han volado a nuestros socios cooperativos en Europa, y ya han recibido grandes elogios y pedidos constantes», comentó Jab Fan, director de ventas a cargo de la división de bomba de calor de agua caliente y calentamiento y refrigeración del hogar de PHNIX.

Acerca de PHNIX HeroPremium series

  • Nivel de ruido ultra bajo

    Gracias a la estructura interna a prueba de sonido única, la presión sonora se mantiene tan baja como 37dB(A) a un metro de distancia, que es algo tan bajo como un susurro.  
  • Eficiencia súper alta A+++

    Con la alta calificación energética A+++, la unidad es actualmente la más eficiente y puede reducir enormemente las facturas de energía para los clientes.  
  • Tecnología DC-Inverter EVI

    La tecnología inverter EVI permite que la unidad produzca agua caliente a 60℃ así como calefacción estable para el hogar incluso bajo una condición de temperatura de  -25℃.
  • Elegante diseño sin tornillos
  • Material ABS y anticorrosión
  • Refrigerante R32

Acerca de PHNIX

Como fabricante líder de bombas de calor de China, PHNIX es una empresa internacional especializada en I+D y producción de productos de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Casi el 50 % de los productos PHNIX se exportan a Europa, América del Norte, Australia y otros mercados extranjeros. Para más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com.

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/phnix-presenta-una-bomba-de-calor-para-calentamiento-refrigeracion-y-agua-caliente-para-el-mercado-europeo.jpg