PT Expo China 2020 se celebró en Pekín del 14 al 16 de octubre

PEKÍN, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — PT Expo China 2020, hospedada por el Ministerio de Industria y Tecnología…

PEKÍN, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — PT Expo China 2020, hospedada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, se celebró en el China National Convention Center del 14 al 16 de octubre. Como primer evento fuera de línea organizado por medio la industria de la tecnología de la información y comunicaciones (ICT) bajo la normalización para la prevención y control de las epidemias, ha presentado la reunión de la industria ICT más esperada de la segunda mitad del año frente a una audiencia, a la vez que asegura una implementación estricta de las políticas de prevención de la pandemia, estableciendo un punto de referencia para la industria de las exhibiciones.

PT EXPO CHINA 2020

El tema de la PT Expo China de este año ha sido «ConneXion Shapes the Future», y «5G + Industry Applications» se convirtió en la principal atracción del evento. China Telecom, China Mobile, China Unicom, China Tower, CBN, CICT, Potevio, China General Technology, China Satcom, Huawei, ZTE, Nokia, Ericsson, Hengtong, YOFC, Etern, SDG, Inspur y otras conocidas compañías de China y extranjeras mostraron sus últimos resultados de aplicaciones 5G y planes de implementación en varios de los segmentos verticales, demostrando los escenarios digitales de las aplicaciones 5G en varias industrias verticales, además de proporcionar respuestas importantes sobre temas como «cómo usar 5G» y «cómo usarla bien» basándose en su experiencia desde que se llevó a cabo el lanzamiento comercial de 5G hace 1 año.

Existen cerca de 50 actividades concurrentes, incluyendo la ICT China High Level Forum y la IMT-2020 (5G) Summit que se han celebrado este año, dando cobertura a campos sonoros, como la economía digital, 5G, AI, Internet Industrial, IoT, centros de datos, comunicaciones por satélite, tecnología de finanzas, Internet de los Vehículos, videos UHD, fábricas inteligentes, educación inteligente, energía inteligente, juegos en nube, seguridad en red, computación cuántica y comunicaciones emergentes. Se anunciaron además los resultados de este premio, como la 3rd «Blooming Cup» 5G Application Competition y los ICT China Annual Awards.

A pesar de que el evento offline ha terminado, PT Online, la plataforma online de la PT Expo seguirá hasta el 30 de octubre, proporcionando una experiencia de visualización basada en nube las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Las personas podrán visitar PT Online a través de Online.ptexpo.com.cn o por medio del menú de la cuenta pública oficial WeChat de la PT Expo, PTEXPO, para seguir explorando el mundo tecnológico sorprendente empoderado por 5G.

Con un espacio de muestra de unos 30.000 metros cuadrados y más de 300 compañías chinas y extranjeras conocidas participantes, el evento ha atraído a más de 70 delegaciones gubernamentales y más de 100 empresas e instituciones. Más de 800 ponentes han compartido su pensamiento único en cerca de 50 sesiones del foro. En el evento, existen un total de 3.068 medios chinos y extranjeros proporcionando cobertura para compartirla con el mundo de hitos destacados creados por ICT, de China, en el último año desde que se llevó a cabo el lanzamiento comercial de 5G. PT Expo China 2021 se va a celebrar del 27 al 29 de septiembre de 2021. Cuenta con capacidades infinitas de un futuro empoderado por 5G, y estamos impacientes por ver lo que nos va a mostrar PT Expo China 2021.

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/pt-expo-china-2020-se-celebro-en-pekin-del-14-al-16-de-octubre.jpg