Rüdiger afirma que la selección alemana puede "adaptar el instinto asesino" del Real Madrid

0
Rüdiger afirma que la selección alemana puede "adaptar el instinto asesino" del Real Madrid

Tras incorporarse a la concentración de la selección alemana en plena preparación para la Eurocopa que se disputará en su ‘casa’, Antonio Rüdiger ha dado una clave para solventar la falta de gol de la ‘Mannschaft’ en los últimos grandes torneos: «Adaptar el instinto asesino» del Real Madrid.

El flamante campeón de Europa distinguió a ambos conjuntos como «dos pares de zapatos diferentes», dado que en la selección tienen «un muy buen sistema que se adapta» a su juego, pero al que pueden incorporar esa eficacia en la definición.

«Nuestro último partido contra Ucrania fue superbueno. Hacía mucho tiempo que no veíamos un 0-0 tan bueno, pero lo que faltaba eran los goles y eso es lo que podemos aprender del Real Madrid«, indicó el central.

Rüdiger, recién incorporado a la concentración de Alemania tras la victoria de su equipo en la final de la Liga de Campeones, dijo que, de cara a la Eurocopa, «la expectación en nuestro propio país es enorme» y avisó que el próximo amistoso ante Grecia, este viernes, será «un test importante» para la «confianza» y «entusiasmar» a los aficionados.

«Tenemos que ser humildes. Todos sabemos lo que pasó en los torneos pasados. El camino para llegar aquí tuvo altibajos. Lo importante es jugar un muy buen primer partido y luego ver qué pasa en el resto del torneo», resolvió.

Deja una respuesta