Savvas Learning Company se asocia con Turnitin para ofrecer a los estudiantes de Florida un apoyo más personalizado para elevar su escritura el siguiente nivel

PARAMUS, Nueva Jersey, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Savvas Learning Company, una empresa líder en la…

PARAMUS, Nueva Jersey, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Savvas Learning Company, una empresa líder en la educación escolar (kínder a grado 12) que ofrece soluciones de última generación, informó que se asoció con Turnitin® para ofrecer a los maestros que utilizan su herramienta myPerspectives Florida English Language Arts (ELA), una herramienta basada en IA y alineada con los estándares con la que podrán empoderar a los estudiantes para que mejoren sus habilidades de escritura.

(PRNewsfoto/Savvas Learning Company)

Como novedad para este año, Savvas está integrando su popular myPerspectives Florida con el Revision Assistant de Turnitin®, una herramienta en línea de revisión que le permite a los estudiantes recibir retroalimentación inmediata, personlizada y ejecutable respecto de sus tareas de escritura en todos los niveles de habilidad antes de que envien sus trabajos a los maestros.

Esta es una solución educativa para grados 6-12, centrada en los estudiantes e inspirada por maestros, desarrollada para cumplir los nuevos estándares Benchmarks for Excellent Student Thinking (B.E.S.T.) Los estándares ELA de myPerspectives Florida crean ambientes de aprendizaje del mundo real, interactivos y cautivadores que promueven logros más contundentes. Ofreciendo materiales para imprimir, digitales y en formatos mixtos, el programa facilita a los maestros recursos educativos de la más alta calidad para apoyar a sus estudiantes, sin importar desde dónde estén estudiando.

La adición del Revision Assistant de Turnitin a myPerspectives Florida hace que el programa ELA sea aún más robusto, contando con tareas de lectura y escritura alineadas con los estándares B.E.S.T. de Florida, de tal forma que los estudiantes aprendan a escribir en todo tipo de situaciones y queden mejor preparados para los requerimientos de las pruebas de alta exigencia.

«Aprender el oficio de escribir puede ser retador para los estudiantes, en especial ahora en la era de la mensajería de texto. Dominar la escritura lleva práctica y aun así los estudiantes en ocasiones no se inclinan naturalmente por revisar su trabajo», expresó Bethlam Forsa, directora ejecutiva de Savvas Learning Company. «Es por esto que nos hemos unido con Turnitin. Los estudiantes que utilizan myPerspectives Florida ahora podrán animarse a revisar su trabajo, aprovechando lo último en tecnologías de aprendizaje automático que hacen que los procesos de revisión y edición sean mucho más interactivos y educativos».

El Revision Assistant de Turnitin aprovecha la inteligencia artificial para analizar la escritura del estudiante e identificar rápidamente sus fortalezas y debilidades. Este motiva a los estudiantes a revisar continuamente sus composiciones al ofrecerles comentarios detallados, holísticos y a nivel de frase. Además, presenta íconos coloridos y fáciles de entender que representan las cuatro áreas de «Claridad», «Desarrollo», «Organización» y «Lenguaje», para cotejar qué tan bien los estudiantes expresan sus ideas.

Íconos coloridos y fáciles de entender indican a los estudiantes qué tan bien están expresando sus ideas en cuatro áreas fundamentales. (PRNewsfoto/Savvas Learning Company)

Revision Assistant está integrado directamente con Savvas Realize™, uno de los sistemas de gestión del aprendizaje más versátiles de la industria de las tecnologías para la educación, para permitir una experiencia sin inconvenientes con contenidos y herramientas virtuales de escritura, así como un registro y acceso individual simplificado. Los distritos también pueden integrar myPerspectives Florida con SimCheck, el verificador avanzado de plagio de Turnitin.

Revision Assistant no solo empodera a los estudiantes sino que también a los maestros al ahorrarles tiempo para que puedan enfocarse en la educación y calificar con más facilidad los textos de los estudiantes. Con myPerspectives Florida los maestros pueden visualizar los borradores y el trabajo enviado por los estudiantes desde el tablero del Revision Assistant, ofrecer retroalimentación y calificar las entregas. Los informes detallados proveen información en profundidad y en tiempo real sobre las habilidades de escritura de los estudiantes, con lo que es posible generar ideas de planes educativos diferenciados, establecer métricas y hacer seguimiento para acompañar su camino hacia convertirse en mejores escritores.

ACERCA DE SAVVAS LEARNING COMPANY

En Savvas creemos que el aprendizaje debe ser inspirador. Al combinar nuevas ideas, nuevas formas de pensamiento y nuevas formas de interacción, diseñamos soluciones de aprendizaje de última generación que ayudan a preparar a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos globales en un mundo digital más interconectado. Para conocer más, visite www.Savvas.com.

ACERCA DE TURNITIN

Turnitin es una compañía global dedicada a asegurar la integridad de la educación y la investigación, así como a apoyar el desarrollo de las habilidades de pensamiento original. Durante más de 20 años, Turnitin se ha asociado con instituciones educativas para promover la honestidad, la consistencia y la integridad. Nuestros productos son utilizados por los educadores para guiar a sus estudiantes hacia estándares más altos de integridad y por estudiantes e investigadores para hacer el mejor trabajo original. Turnitin tiene su sede principal en Oakland, California, y oficinas internacionales en Australia, India, Indonesia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Filipinas, Ucrania y el Reino Unido. Más de 15,000 instituciones académicas, editoriales y corporaciones utilizan nuestros productos: Feedback Studio, Gradescope, iThenticate, Revision Assistant, Turnitin Originality, Turnitin Similarity.

(PRNewsfoto/Savvas Learning Company)

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1385321/Savvas_Turnitin_Partnership.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1385322/Savvas_Icons.jpg

Logotipo: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/savvas-learning-company-se-asocia-con-turnitin-para-ofrecer-a-los-estudiantes-de-florida-un-apoyo-mas-personalizado-para-elevar-su-escritura-el-siguiente-nivel-2.jpg

 

 

FUENTE Savvas Learning Company