SkySpecs anuncia los Hitos de 2020 y Planes de crecimiento para 2021

– SkySpecs –líder en gestión de activos digitales para la energía eólica- anuncia los Hitos de 2020 y Planes de…

– SkySpecs –líder en gestión de activos digitales para la energía eólica- anuncia los Hitos de 2020 y Planes de crecimiento para 2021

Registrando un crecimiento de productos y soluciones de año en año sin precedentes, la compañía busca dirigir la dirección de activos digitales de Operaciones y Mantenimiento (O&M) a lo largo de este año

ANN ARBOR, Michigan, 15 de enero de 2021 /PRNewswire/ — SkySpecs, proveedor líder de soluciones de gestión de activos digitales para la industria de la energía eólica, publicó su visión empresarial «año en revisión» 2020. Con un equipo global de cerca de 10 empleados a tiempo completo y más de 50 profesionales sobre el terreno, la compañía progresa rápidamente hacia su misión fundadora para automatizar las O&M de energías renovables utilizando robótica, software y experiencia de soluciones internas. Reducir los costes y utilizar datos para impulsar la rentabilidad a largo plazo es uno de los impulsores clave de la compañía.  

 

 

SkySpecs está desempeñando un papel pivotal en una industria que busca adoptar un enfoque más orientado a los datos para mantener sus activos, que ahora requieren una atención más estrecha y un mantenimiento más predictivo a medida que envejecen.

«Aunque inicialmente fuimos cautelosos sobre la medida en que la pandemia afectaría a nuestra empresa y a las operaciones de nuestros clientes, nos sentimos increíblemente agradecidos de ofrecer con seguridad y sistemáticamente el mismo nivel de servicio este año que el que los clientes estaban acostumbrados a recibir de nosotros anteriormente. Trabajamos juntos para encontrar nuevas maneras de lograr nuestros objetivos, mientras seguimos centrándonos en la expansión de nuestro equipo así como el crecimiento de nuestros productos y servicios», reflejó Danny Ellis, consejero delegado de SkySpecs. «Y nuestros clientes estaban haciendo lo mismo, de forma que pudimos lograr cosas increíbles en 2020 a pesar de la naturaleza remota de nuestras interacciones».

Información destacada del Año en revisión de SkySpecs:

  • Horizon, la plataforma de gestión de activos de cuchillas de SkySpecs vio una adopción medible en 2020, gestionando en torno a 90 GW de los activos de cuchillas de la industria. Las herramientas de gestión de activos de cuchilla de Horizon también permiten a algunos de los mayores propietarios, fabricantes de equipamiento original  y proveedores de servicios en Estados Unidos y Europa digitalizar su O&M, incluyendo la funcionalidad de módulos de trabajo, campañas de reparación, análisis de propagación de daños de año en año, cualificaciones del vendedor y operaciones y planificación de la gestión de cuchillas. 
  • La solución de inspección totalmente automatizada de SkySpecs alcanzó numerosos hitos en 2020 incluyendo el cumplimiento de casi 30.000 inspecciones globalmente, en casi mil granjas eólicas únicas en 24 países. Las inspecciones de SkySpecs ofrecen datos críticos a casi el 33% de los activos del mercado de EE.UU.  



    El volumen de inspecciones de 2020 es equivalente al volumen de inspección total del equipo en los tres años anteriores juntos.  
  • Las inspecciones exteriores de SkySpecs continúan aumentando en el mercado europeo, suponiendo inspecciones para casi el 20% del mercado exterior global. La larga relación de la compañía con Offshore Turbines Services continuó en 2020, ofreciendo una variedad de buques para cubrir las necesidades únicas de los clientes.  
  • El equipo Solutions de SkySpecs vio un enorme crecimiento y abordó nuevos y difíciles problemas este año pasado, con el objetivo de servir como centro de excelencia de la industria para la gestión de cuchillas. Formado por expertos en energía eólica que combinan análisis de datos, gestión de activos e ingeniería de cuchillas, trabajan con clientes clave para liderar la transición digital de la industria. Horizon sirve como el eje de datos y análisis del equipo, liderando el camino para un rendimiento optimizado así como costes y tiempo de inactividad operacional  reducidos.
  • «Industry Conversations», la serie de webinar recientemente lanzada por la compañía, ofrece una plataforma para que las partes interesadas de todos los niveles de la organización intercambien ideas, aprendan unos de otros, y presenten nuevas ideas y tecnología en un intercambio abierto. Los dos primeros webinars contaron con la participación de Matt Sigala de EDF, que habló sobre estrategias de reparación de cuchillas, y Nick Gaudern de Power Curve, que presentó los principios de la aerodinámica y su efecto en el rendimiento.  
  • Los equipos estadounidense y europeo de SkySpecs han crecido un 75% el año pasado, y están en vías de duplicar ese crecimiento en 2021.

«Sabemos que este año va a ser crítico y no solo para nuestro equipo, sino también para nuestros clientes. La recientemente nombrada administración estadounidense y el empuje global para avanzar la energía limpia de la manera más rápida y eficiente posible han creado la oportunidad perfecta para la innovación y automatización en muchas áreas de la energía eólica», dijo Tom Brady, director de Tecnología de SkySpecs. «Creemos que ofrecer nuestra experiencia a una industria que está lista para adoptar nuevas maneras de hacer negocios en forma de tecnología, análisis de datos y robótica será instrumental para hacer la energía renovable ubicua: una misión que hemos vivido y respirado desde el principio. Estamos muy emocionados de vivir en este momento».

Para más información sobre el Año en revisión de SkySpecs, muestre su interés a través de la página de contacto de nuestro sitio web:  

Acerca de SkySpecs – SkySpecs automatiza las operaciones y mantenimiento de los activos de energía eólica a través de la robótica, software de análisis predictivo y experiencia de la industria para permitir una mejor toma de decisiones y un grado más alto de transparencia de la planificación operacional a lo largo del tiempo de vida de una flota. Utilizando la serie de soluciones de SkySpecs, el tiempo de inactividad no previsto se minimiza y el potencial de producción total aumenta, haciendo la energía renovable más accesible al mundo. SkySpecs tiene oficinas en Ann Arbor, MI y Ámsterdam, Países Bajos, y actualmente opera en 26 países de cinco continentes. Visite https://skyspecs.com o síganos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/skyspecs

Contacto: Theresa Trevor, directora de Marketing y Comunicación, SkySpecs, theresa.trevor@skyspecs.com

 

 

 

 

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/skyspecs-anuncia-los-hitos-de-2020-y-planes-de-crecimiento-para-2021.jpg

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/skyspecs-anuncia-los-hitos-de-2020-y-planes-de-crecimiento-para-2021-1.jpg

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/skyspecs-anuncia-los-hitos-de-2020-y-planes-de-crecimiento-para-2021-2.jpg