Stonebranch anuncia un rendimiento récord en 2020, con previsión de más éxito en 2021

Un número récord de nuevos clientes empresariales, grandes mejoras de producto y expansión geográfica impulsan un crecimiento e ingresos sin…

Un número récord de nuevos clientes empresariales, grandes mejoras de producto y expansión geográfica impulsan un crecimiento e ingresos sin precedentes.

ALPHARETTA, Georgia, 27 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Stonebranch, un proveedor líder de soluciones de orquestación y automatización de servicio, anunció un crecimiento e ingresos récord en 2020, impulsados por la incorporación de numerosos clientes empresariales, importantes actualizaciones en tecnología y la expansión en la región de Asia Pacífico.

Stonebranch_Logo

Stonebranch añadió un número récord de nuevos clientes empresariales en 2020, impulsando los más altos ingresos de la compañía desde que se fundó en 1999. Contribuyendo también al fuerte rendimiento de la compañía estuvieron las nuevas y mejoras integraciones con herramientas de terceros y el actual desarrollo de las capacidades de orquestación de DevOps. Además, Stonebranch abrió un nuevo eje regional Asia-Pacífico en Kuala Lumpur, Malasia en enero de 2020, que ha permitido a la compañía capitalizar la demanda de rápido crecimiento de la región para orquestación de servicio y software de automatización, lo que incluye automatización de la carga de trabajo.  

«Stonebranch tuvo un 2020 muy fuerte, empezando con ingresos récord», explicó el consejero delegado de Stonebranch, Giuseppe Damiani. «Alcanzamos estos resultados gracias a seguir reforzando nuestras relaciones con los clientes actuales, manteniendo una cuota de retención de más del 99 por ciento. También añadimos un número récord de nuevos clientes empresariales. El fuerte rendimiento de Stonebranch es una prueba no solo de la experiencia y dedicación de nuestro equipo, sino también de la plataforma de orquestación y automatización de servicio de alta clase de Stonebranch, el Universal Automation Center

El Universal Automation Center (UAC) permite a las empresas orquestar empleos y cargas de trabajo automatizados en tiempo real en entornos TI híbridos cada vez más complejos, infraestructuras nativas de la nube y carteras de big data. Reconocido por analistas líderes, como Gartner y EMA, el UAC en 2020 obtuvo también el estatus de ‘High Performer’ de los usuarios finales en el mercado de la tecnología G2.  

Damiani continuó: «Durante más de 20 años, Stonebranch ha sido un proveedor de confianza de soluciones de automatización TI para una amplia sección cruzada de industrias. Mientras las empresas escalan sus productos y servicios digitales, los equipos I&O están replanteando el que una vez fue un enfoque oportunista y basado en silos a la automatización. El equipo de Stonebranch está trabajando estrechamente con nuestros clientes para ayudar a derribar estos silos de automatización y lograr sus objetivos de transformación digital».

Stonebranch siguió realizando mejoras importantes de año en año al Universal Automation Center. Estas mejoras están diseñadas para ayudar a las empresas a cubrir el vacío entre entornos de nube y en premisas, lo que permite a las organizaciones impulsar la agilidad centrada en el cliente como parte de sus iniciativas de nube, big data y DevOps.

Las mejoras al Universal Automation Center incluyen nuevas y actualizadas integraciones con herramientas de terceros para ayudar a orquestar entornos TI híbridos, incluyendo integraciones con proveedores de servicios de nube; soluciones de gestión de servicio TI; soluciones utilizadas en la cartera de big data; herramientas de colaboración en el sitio de trabajo ampliamente utilizadas, y contenedores y soluciones de automatización de contenedor.

Además, Stonebranch se centró en unificar a los desarrolladores con equipos IT Ops para apoyar la creciente demanda de empresas que han adoptado una metodología DevOps. Las mejoras con el UAC incluyen infrastructure-as-code, jobs-as-code y orquestación de las herramientas de automatización utilizadas en la cadena de herramientas DevOps.

«Tenemos todas nuestras expectativas puestas en que 2021 sea otro año fuerte para Stonebranch. Liderando la lista está nuestro próximo nuevo lanzamiento –la versión 7.0- del Universal Automation Center. Creada mano a mano con nuestros clientes, la UAC 7 promete ayudar a los clientes empresariales a obtener niveles totalmente nuevos de orquestación y automatización de servicio», concluyó Damiani. 

Acerca de Stonebranch

Stonebranch crea soluciones de automatización de tecnología de la información dinámicas TI que transforman los entornos de TI de la empresa de una simple automatización de tareas de TI a una sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. Con independencia del grado de automatización, el software de Stonebranch es sencillo, moderno y seguro. Al utilizar su plataforma de automatización universal, las empresas pueden orquestar sin problemas cargas de trabajo y datos a través de los ecosistemas y silos tecnológicos. Con sede en Atlanta (Georgia) y con puntos de contacto y apoyo en toda América, Europa y Asia, Stonebranch presta servicios a algunas de las instituciones financieras, manufactureras, sanitarias, de viajes, de transporte, energéticas y tecnológicas más grandes del mundo. Más información disponible en la página web www.stonebranch.com.

Contacto de medios:

Scott Davis

scott.davis@stonebranch.com 

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/stonebranch-anuncia-un-rendimiento-record-en-2020-con-prevision-de-mas-exito-en-2021.jpg