TCL amplía su relación con Activision

– TCL amplía su relación con Activision para llevar el juego de próxima generación a más jugadores en todo el…

TCL amplía su relación con Activision para llevar el juego de próxima generación a más jugadores en todo el mundo

La marca de productos electrónicos más vendida refuerza el compromiso con los juegos como socio televisivo oficial de Call of Duty®: Vanguard

HONG KONG, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los actores líderes en la industria de la televisión mundial y una empresa líder en el sector de la electrónica de consumo, ha indicado que se ha convertido en el socio oficial de televisión de Call of Duty: Vanguard, ampliando su relación con el editor de videojuegos Activision.

image_1

«Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Activision», destacó Shaoyong Zhang, consejero delegado de TCL Electronics. «Nos encanta el hecho de proporcionar a los aficionados la mejor experiencia de juego y con nuestros televisores TCL Mini LED y QLED 2021, lo estamos haciendo».

«Call of Duty: Vanguard está preparado para ofrecer una asombrosa variedad de experiencias de juego para toda la comunidad de jugadores», comentó Will Gahagan, Director de Asociaciones Globales y Marketing Integrado de Activision Publishing. «Nos emociona el hecho de continuar trabajando con TCL y estamos entusiasmados con los jugadores de todo el mundo que podrán experimentar el juego, en todo su esplendor en un televisor TCL, cuando salga a la venta en noviembre».

TCL ha apoyado a la comunidad de jugadores desde hace ya muchos años y ha trabajado con Call of Duty® en Norteamérica desde el año 2018. En la actualidad, como socio oficial de televisión de Call of Duty: Vanguard, TCL utilizará canales clave y puntos de contacto para mostrar cómo su tecnología de visualización y los televisores galardonados pueden hacer que el juego sea más envolvente, proporcionando una experiencia de juego inigualable.

Al combinar Mini LED, QLED y una resolución de hasta 8K con HDMI 2.1, una serie selecta de modelos de TV TCL proporcionan un rendimiento de imágenes potente y fluido para satisfacer a los jugadores más exigentes.

Las características disponibles incluyen, además, la compensación dinámica de alta frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, seguimiento de color reducido, desenfoque y vibración, además de frecuencia de actualización variable (VRR), modo de baja latencia automática (ALLM) y eARC, que se combinan con el objetivo de suministrar una experiencia excelente audiovisual para juegos, además de una experiencia que consigue que los programas de televisión y las películas sean más entretenidos.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y una de las principales competidoras en la industria internacional de televisiones. Fundada en 1981, opera en más de 160 mercados a escala internacional. Según OMDIA, TCL fue la segunda empresa con un mayor volumen de ventas en el mercado internacional de televisiones en 2020. TCL está especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo, desde televisiones hasta dispositivos de audio y electrodomésticos para las casas inteligentes.

Acerca de Activision

Con sede central sita en Santa Mónica, California, Activision Publishing, Inc. es un productor y editor global líder de entretenimiento interactivo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), una empresa del S&P 500. Puede encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la compañía, www.activision.com o siguiendo a @Activision

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/tcl-amplia-su-relacion-con-activision.jpg

Deja una respuesta