Un fallo de la megafonía impide escuchar los himnos en el España – Andorra… ¡y la grada lo entona a capela!

0
Un fallo de la megafonía impide escuchar los himnos en el España – Andorra… ¡y la grada lo entona a capela!

El duelo amistoso de preparación para la Eurocopa de Alemania de 2024 entre España y Andorra de este miércoles quedó marcado por un error inicial en la ceremonia de presentación de los equipos que indignó a gran parte de los aficionados presentes en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, un fallo técnico que impidió la reproducción de los himnos nacionales y desató una curiosa respuesta del público.

El error se produjo antes del pitido inicial, justo en la habitual ceremonia de presentación de los equipos, cuando los jugadores de La Roja y del combinado andorrano esperaban en el césped la habitual reproducción de los himnos nacionales.

En ese instante, un error de la megafonía del estadio no permitió escuchar ninguno de los himnos, lo que provocó que los jugadores se saltaran la espera y pasaran directamente al también habitual saludo entre los integrantes de las dos plantillas.

Para una vez que viene la selección española a Badajoz no suena el himno de Andorra ni de España, que lamentable xdpic.twitter.com/CCvvHDyN1r

— Christian2002 (@Christi31591299) June 5, 2024

La ausencia de los himnos causó cierta confusión en el público primero, para luego desatar protestas y silbidos. En cualquier caso, la reacción de los 15.000 espectadores presentes también fue rápida, ya que a falta de medios técnicos, muchos de ellos optaron por entonarlo ‘a capela’ generando un curioso momento en las gradas del estadio extremeño.

Deja una respuesta