Una marca china de estilo de vida para dueños de mascotas millennial cerró un financiación Serie B con ClearVue Partners

SHANGHAI, 21 de diciembre de 2020  /PRNewswire/ — ClearVue Partners («ClearVue»), un fondo de capital privado centrado en el sector…

SHANGHAI, 21 de diciembre de 2020  /PRNewswire/ — ClearVue Partners («ClearVue»), un fondo de capital privado centrado en el sector de consumo, anunció que ha completado con éxito una financiación de la serie B de 20 millones de dólares para VETRESKA como inversor principal. La financiación acelerará el crecimiento de VETRESKA e impulsará tanto la construcción de la marca como la expansión del mercado internacional.

 Watermelon Cat Litter Box, Vetreska Hit Product, Distributed Globally

Fundada en 2017, VETRESKA es una marca líder en estilo de vida para mascotas dirigida a los consumidores millennial y Gen Z en China. Con la sólida experiencia del equipo directivo en el diseño de productos, la construcción de marcas y la red de distribución, VETRESKA ha logrado un notable crecimiento de primera línea y una posición de liderazgo distintiva en el mercado de consumo de mascotas de rápido crecimiento en China en los últimos dos años. Se espera que la industria de mascotas en China crezca de 30.000 millones de dólares estadounidenses a 67.000 millones de dólares estadounidenses en los próximos 5 años. VETRESKA ha establecido con éxito una red de distribución integral con más de 40.000 tiendas de mascotas en 33 provincias de China y se ha convertido en una de las marcas de mascotas más favorables para los jóvenes propietarios de mascotas de China.

Donald Kng, fundador de VETRESKA y galardonado con «Forbes Asia 30 under 30», dijo: «El mercado chino de mascotas ha crecido exponencialmente en la última década, creando una gran oportunidad de mercado para desarrollar una marca importante. Al incorporar diseños únicos y divertidos en productos para mascotas que hablan con el lado emocional de los jóvenes propietarios de mascotas, estamos seguros de que nuestra innovación, distribución accesible y un sistema de valor centrado en el consumidor serán ventajas competitivas significativas para nosotros en el futuro. Con el respaldo de ClearVue Partners, podremos ampliar nuestra red en mercados globales y buscar colaboraciones cruzadas con marcas de consumo de clase mundial.»

«Estamos muy entusiasmados con la historia de consumo de China, uno de los temas de inversión más importantes a nivel mundial durante la próxima década», dijo William Chen, socio fundador de ClearVue. «VETRESKA es sin duda un pionero y líder de la industria en la emergente era de las mascotas con sus capacidades únicas de innovación de productos y visión global. Con la experiencia de ClearVue y una experiencia sin igual en la construcción de marcas, apoyaremos a VETRESKA para acelerar su crecimiento y capturar la gran oportunidad en China para las principales marcas nacionales.»

Desde su fundación en 2012, ClearVue se ha centrado en el crecimiento del consumo en China, con un interés particular en firmas de inversión aprovechando la mejora del consumo del país, incluidas las que se centran en los estilos de vida de los consumidores, la salud y el bienestar, y el consumidor digital.

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/una-marca-china-de-estilo-de-vida-para-duenos-de-mascotas-millennial-cerro-un-financiacion-serie-b-con-clearvue-partners.jpg