Unos "obstáculos fuera de control" cancelaron la rueda de prensa de Conor McGregor: su regreso a UFC, en el aire

0
Unos "obstáculos fuera de control" cancelaron la rueda de prensa de Conor McGregor: su regreso a UFC, en el aire

La preocupación en torno a la posible cancelación del evento que protagonizará Conor McGregor en pocas semanas es máxima tras haberse pospuesto “hasta nuevo aviso” la rueda de prensa que se tenía que haber celebrado el día 3 en Dublín. El mismo lunes, pocas horas antes, la UFC emitió un breve comunicado avisando de la cancelación a los medios. Horas después, fue el propio luchador el que envió un mensaje disculpándose ante los fans.

«En asesoramiento con UFC, la rueda de prensa de hoy fue cancelada debido a una serie de obstáculos fuera de nuestro control. Pido disculpas a mis fans irlandeses y a los fans de todo el mundo por las molestias y aprecio toda vuestra pasión y apoyo. No puedo esperar para ofrecer el mejor espectáculo de todos los tiempos en el octágono”, publicó el luchador de MMA en sus redes sociales.

In consultation with the UFC, todays press conference was cancelled due to a series of obstacles outside of our control. I apologize to my Irish fans, and fans around the world, for the inconvenience and appreciate all your passion and support. I can’t wait to put on the greatest…

— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 3, 2024

El combate entre ‘The Notorious’ y Michael Chandler está previsto para el 29 de junio (la madrugada del 30 en España) en el evento UFC 303 que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Como preludio a la velada, UFC organizó una multitudinaria rueda de prensa en Irlanda, tal y como hizo cuando McGregor se enfrentó a Aldo en 2015; las 12.000 entradas —eran gratuitas—se vendieron en apenas unos minutos

Nerviosismo

A pesar de que UFC intenta mantener la normalidad y no ha hecho ninguna referencia a UFC 303, la inquietud es palpable. Las alarmas han seguido sonando al comprobar que ESPN, la cadena de televisión que promociona y retransmite UFC 303 en Estados Unidos, ha retirado el anuncio de UFC 303 como parte de los eventos disponibles como PPV.

Algunas voces destacadas del mundo de las MMA como Daniel Cormier, excampeón y comentarista de UFC, han instado a los seguidores a prepararse para la decepción. La venta de entradas para UFC 303 ya ha batido el récord de recaudación en taquilla; una cancelación de la velada, o del combate de McGregor, sería un desastre para la compañía.

Chandler sigue entrenando

Por su parte, el otro protagonista de la pelea, Michael Chandler continúa sus entrenamientos con normalidad. El que fuera campeón de Bellator ha realizado varias publicaciones en redes tras la cancelación de la rueda de prensa, aunque no hace ninguna mención expresa a lo sucedido.

Deja una respuesta