Ceferin le fue a dar dos besos a Aitana Bonmatí… y se arrepintió: ¿se acordó de Luis Rubiales?

Ceferin le fue a dar dos besos a Aitana Bonmatí… y se arrepintió: ¿se acordó de Luis Rubiales?

La selección española de fútbol femenino se alzó este miércoles con la primera UEFA Nations League de la historia tras vencer a Francia en La Cartuja de Sevilla por 2-0. Segundo título para la Roja después del Mundial logrado en Australia y Nueva Zelanda que da aún más confianza al combinado nacional de cara a a los Juegos Olímpicos de París.

La consecución de este título es un paso más de la selección española tras la revolución que comenzó a vivir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desencadenada por el desagradable incidente entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso con aquel beso no consentido a la jugadora madrileña.

Aquel episodio sigue muy presente entre futbolistas y autoridades, tanto que en la entrega de medallas de esta Nations League Aleksander Ceferin protagonizó un momento que ya se ha hecho viral por la forma de saludar a Aitana Bonmatí.

El presidente de la UEFA choca la mano a la futbolista del Barcelona mientras sujeta el trofeo de MVP del partido y hace el amago de dar dos besos a la jugadora, pero finalmente opta por retractarse y darle un pequeño abrazo quizá acordándose de lo ocurrido con Rubiales.

La reacción del máximo mandatario del fútbol europeo se ha hecho viral en las redes sociales y ha dejado claro que aquel beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso y la lucha posterior de la selección española finalmente parecen haber cambiado la forma de actuar de los altos cargos en momentos como las entregas de medallas de los torneos.