¡El mejor homenaje! El Valencia invita a los héroes del incendio de Campanar al partido ante el Madrid

¡El mejor homenaje! El Valencia invita a los héroes del incendio de Campanar al partido ante el Madrid

Hace una semana del trágico incendio en el edificio de Campanar, en Valencia. El mundo del deporte continúa volcándose con sus víctimas y los héroes que ayudaron a apagar las llamas.

Tras el aplazamiento del partido del Valencia frente al Granada del pasado fin de semana, el conjunto che ha decidido rendir el mejor de los homenajes en el duelo ante el Real Madrid a todas esas personas que lucharon por acabar con el fuego y salvar a sus vecinos.

El equipo valenciano ha invitado a bomberos, sanitarios, Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja, la Unidad Militar de Emergencias y a Julián, el conserje del edificio, a presenciar el partido frente al conjunto de Carlo Ancelotti previsto para este sábado a las 21h.

El club ha reservado la zona que pertenece a la banda de música para que en ella se coloquen todos estos héroes invitados, por lo que después de años de costumbre el partido no contará con esa banda de música que anima el encuentro en Mestalla.

Sobre estos héroes habló precisamente este miércoles Diego López. El delantero del Valencia quiere que toda la atención extradeportiva del partido sea para ellos porque, «aunque a la gente le guste hablar del tema (Vinicius)», su deseo es que se reconozca la gran labor en Campanar.